Ubisoft rebaja sus previsiones de ventas para Red Steel 2

Ahora esperan vender solo la mitad, 500.000 unidades.
Ubisoft rebaja sus previsiones de ventas para Red Steel 2
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Una de las conclusiones que Ubisoft ha sacado de los últimos meses de la industria del videojuego es que se van a centrar más en juegos para PlayStation 3 y Xbox 360, y no tanto en la consola Wii, una consola a la que han apoyado masivamente desde su lanzamiento, con conversiones de títulos como Far Cry o Prince of Persia, juegos casuales como el reciente Just Dance, y títulos nuevos, centrados en los "más jugadores", como precisamente es Red Steel 2.

La compañía ha rebajado las previsiones de ventas de esta esperada secuela de uno de los títulos de lanzamiento de la consola, que usará Wii MotionPlus para simular combates con espadas, de un millón de unidades a 500.000, es decir, que espera vender la mitad de lo previsto inicialmente.

La corrección a la baja se produce después de que Ubisoft advirtiese que no iba a cumplir sus objetivos financieros para este año, pese al éxito de juegos como Assassin's Creed II y Just Dance. Red Steel 2 saldrá en los próximos meses, todavía sin fecha concreta, aunque se espera para antes de que termine marzo.

Más sobre Red Steel 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir