Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 llegará este verano a PSP

Incluye un modo cooperativo para tres jugadores.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 llegará este verano a PSP
·

Namco Bandai ha confirmado el lanzamiento este verano de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 a PSP.

Se trata de una nueva entrega que seguirá a Naruto en su búsqueda de salvar a su amigo Sasuke; una línea argumental basada en la famosa serie de animación Naruto Shippuden. Este juego introduce combates para hasta cuatro jugadores, un modo aventura completamente nuevo, y un renovado plantel de personajes (más de 50 personajes entre los que se encuentran Kakashi de joven y Obito Uchiha).

También incluye un modo "Master Road" en el que los jugadores podrán revivir la historia de Shippuden hasta llegar al arco argumental de Hidan y Kakuzu, y luego continuar con una aventura completamente nueva. Este modo cuenta además con una opción de juego cooperativo para tres jugadores, que permitirá a los usuarios disfrutar de toda la aventura en grupo haciendo uso de la conexión ad hoc.

"La franquicia Ultimate Ninja de CyberConnect2 sigue siendo una de las licencias más famosas de Namco Bandai Games. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 da un paso adelante hacia la innovación y el refinamiento de un sistema de combate que es la seña de identidad de la franquicia, asegurándose de que todos los jugadores, independientemente de su habilidad, puedan luchar como auténticos ninja", ha comentado Yasu Nishimura, director de marketing de Namco Bandai.

Ramón Varela

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 es un videojuego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en 2010 exclusivamente para la PlayStation Portable (PSP). Este título es parte de la extensa serie de juegos Naruto: Ultimate Ninja, y está basado en el popular anime y manga Naruto Shippuden.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir