Vandal

Cesa la distribución de Metroid Prime Trilogy

Se ha confirmado en el mercado británico y el estadounidense.
·
WII 

Nintendo no va a distribuir más unidades de su recopilatorio para Wii Metroid Prime Trilogy, según han informado diversos medios estadounidenses. El movimiento parece tener su réplica en Europa, pues desde la división británica se ha anunciado el mismo cese de distribución.

La compañía ha insistido, tanto en Europa como en América, en que se anunció el juego como un título de disponibilidad limitada, y que en estos momentos ya está disponible únicamente el stock distribuido a las tiendas.

Metroid Prime Trilogy incluye la adaptación a los controles de Wii de Metroid Prime y Metroid Prime 2: Echoes, así como el propio Metroid Prime 3: Corruption, desarrollado nativamente para Wii.

Se lanzó en septiembre de 2009 en Europa.

PUBLICIDAD

Más sobre Metroid Prime Trilogy

Este recopilatorio para Wii incluye los tres juegos de la saga Metroid Prime juntos, los dos primeros Metroid Prime lanzados para GameCube, y Metroid Prime 3, lanzado junto a la consola Wii en 2006. Los dos primeros juegos se han adaptado al mando de Wii y a su detección de movimiento, con un control similar al tercero, y han visto sus gráficos mejorados y algunos de los errores que tenían en su momento corregido. El tercero llega con pocos cambios, poniendo la guinda a un recopilatorio que es una compra obligada para los fans de la saga.

Otras noticias sobre:

distribución
metroid prime trilogy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Battousai · 12/01/2010 22:56
[para markomaro]Y gracias a personas como tú la gente no tiene acceso a las cosas y la economía se va a la puta mierda. Esto es como lo que hicieron con el tema de los pisos pero a menor escala porque los juegos no son primera necesidad, que sino...[/para]

Lamentable la que se va a liar ahora con este juego gracias a todos los buitres del planeta.

NEWmarkomaro · 12/01/2010 18:15
Compraré seis, para luego venderlos por 75 lereles cada uno  :muac:

ASTURmatr · 12/01/2010 16:43
Teniendo los tres por separado me planteé muy poco su compra. De hecho tuve la oportunidad de comprarlo por 35€ y pasé.

No me lo voy a comprar porque deje de distribuirse, pero si, como decís, empieza a revalorizarse, me voy despidiendo de comprarlo más barato cuando lo liquiden :(

OSCARina Of Time · 12/01/2010 11:32
El que no lo tenga que vaya a por el ya, que aun esta a tiempo.

josemad · 12/01/2010 11:10
Dejan de distribuirlo igual que cientos de otros juegos, es algo completamente normal. No se ni para qué lo anuncian, ¿para arañar unas pocas ventas más?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir