La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con nuevos contenidos para WiiWare y DSiWare durante este periodo vacacional. Así, el 1 de enero se lanzarón los siguientes juegos:
Happy Hammerin', el clásico aplasta-topos adaptado para Wii, por 500 puntos (5 euros), y Tomena Sanner, que nos pone en el alocado papel de un ejecutivo nipón, Hitoshi Susumo, que llega tarde, también por 500 puntos.
En DSiWare se lanzó Dragon's Lair, adaptación del clásico de las recreativas, por 800 puntos (8 euros). Se sumó también High Stakes Texas Hold'em, un juego de póquer por 500 puntos.
Cerró la actualización Miami Nights: Fama, belleza y dinero, por 800 puntos, un juego que nos propone convertirnos en una estrella.
El 25 de diciembre se lanzó en WiiWare The Mystery of Whiterock Castle, por 700 puntos (7 euros) y TV Show King 2 por 800 puntos.
La gran protagonista fue Nintendo DSi con múltiples juegos: Art Academy: Primer semestre, un título orientado a dominar la plástica por 800 puntos (su segunda parte se lanza el 8 de enero); Una pausa con… Nintendo DSi Magia en acción: La máquina de la verdad, con más trucos por 200 puntos (2 euros); Mis mascotas y yo, un título para cuidar de tres cachorros por 800 puntos; el clásico Rayman por 800 puntos y, por último, Cámara Glamour, que permite modificar y personalizar fotografías tomadas con las cámaras de la portátil por 500 puntos.