Nuevos detalles de Blur

Es la nueva apuesta por las carreras de Activision.
Nuevos detalles de Blur
·

Bizarre Creations, los autores de la saga Project Gotham, han distribuido nuevos detalles de Blur, su nuevo juego de velocidad extrema para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, que será editado por Activision a principios de 2010. El juego es una de las grandes apuestas de la compañía, que lo retrasó a última hora (iba a salir en noviembre), y de hecho ha anunciado varias veces que espera que se convierta en "el Call of Duty de los juegos de velocidad".

El juego contará con más de 50 coches reales, distribuidos en varias categorías que tendrán pros y contras en los diferentes circuitos. Éstos tendrán lugar en localizaciones reales, como Los Ángeles, San Francisco o Barcelona, basados en partes reales de las ciudades.

La jugabilidad parece ser una mezcla entre Burnout y Wipeout. El jugador podrá aumentar su barra de nitro colisionando contra otros jugadores, pero también coger ítems a lo largo del recorrido y usar armas contra sus rivales, como minas o escudos protectores.

El modo multijugador incluirá tanto pantalla partida como juego online para hasta 20 jugadores, incluyendo funciones de red social en la que los jugadores podrán hacer amigos, fans y enemigos, y compartir modos de juego personalizados con ellos. Estará en las tiendas en febrero.

Más sobre Blur

Portada Blur
Blur PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 28/5/2010 · Género: Velocidad
Análisis Blur

Blur es un juego de conducción desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un frenético y espectacular juego de velocidad y combates que lleva los elementos habituales de la saga Mario Kart, a un juego de coches arcade, con todo tipo de ítems, potenciadores y poderes especiales para golpear a los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir