Bethesda publicará Rage, lo nuevo de id Software

Electronic Arts tenía los derechos de publicación hasta ahora.
Bethesda publicará Rage, lo nuevo de id Software
·

ZeniMax Media Inc., la compañía matriz de Bethesda, y que recientemente adquirió id Software, ha anunciado que finalmente será la encargada de publicar el videojuego Rage, la próxima creación de John Carmack.

El movimiento era esperable tras la adquisición de id Software por parte de ZeniMax. El juego será publicado bajo el sello de Bethesda, y Electronic Arts finalmente no estará implicada en la publicación, distribución y marketing del videojuego, del que hasta ahora tenía los derechos.

El desarrollo de Rage no se ve afectado por este cambio.

Más sobre Rage

Portada Rage
Rage Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 7/10/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Rage
Los creadores de los juegos de acción en primera persona, autores de Wolfenstein, Doom y Quake, vuelven a la carga con Rage para Xbox 360, un juego que estrena su nueva tecnología de gráficos, Tech 5. Rage nos lleva a un mundo post-apocalíptico en el que los reductos de humanidad intentan sobrevivir a las bandas de forajidos y mutantes que pueblan el yermo en el que se ha convertido la Tierra. Rage combina acción en primera persona con carreras y combate en vehículos, en un mundo abierto que deberemos explorar para descubrir los misterios que guarda la Tierra tras el fin de la civilización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir