Bethesda pierde el juicio contra Interplay por Fallout

Interplay podrá continuar su MMO de Fallout y vender la trilogía.
Bethesda pierde el juicio contra Interplay por Fallout
·

A mediados de Septiembre, Bethesda Softworks demandó a Interplay por la disputa de la propiedad intelectual sobre Fallaout. Bethesda aseguraba que Interplay no tenía derecho de realizar un juego masivo en línea sobre Fallout y la acusaba de haber incumplido varios apartados del contrato.

Un mes después era Interplay la que contrademandaba y aseguraba que Bethesda había roto el contrato, pues había violando los términos de cesión de la marca que fueron acordados en abril de 2007.

Además de por el desarrollo del juego masivo online, también había discusiones acerca de la venta de la trilogía original (Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics) y de sí Interplay debía venderla o no, pues Bethesda afirmaba que esto afectaba a su Fallout 3, ya que confundía a los compradores.

Ahora llega el siguiente capítulo del culebrón, aunque no sabemos si será el último. Bethesda ha perdido contra Interplay, ya que el juez ha dictaminado que Interplay puede continuar con el desarrollo del MMO de Fallout, además de poder continuar vendiendo los primeros juegos de la saga, tanto por separado como en un paquete.

Aún no sabemos como acabará esto y si Bethesda presentará algún recurso, pero os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online
Fallout 3 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 31/10/2008 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout 3
Todos los juegos de Fallout
Requisitos Fallout 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir