John Woo desea llevar Stranglehold al cine

También quiere una secuela del juego, pero no está previsto a corto plazo.
John Woo desea llevar Stranglehold al cine
·

John Woo, que dirigió el juego de Midway Stranglehold, ha expresado su intención de llevar al cine el videojuego.

En una entrevista en la que salió el tema de Stranglehold, Woo comentó "vamos a hacer una película de eso". Respecto a una secuela del propio juego, admitió que "no tengo mucho tiempo, aunque me gustaría hacerlo. Pero por el momento, estoy produciendo dos películas, una filmada en Taiwan y otra en Shanghái. Estoy bastante ocupado estos días".

Stranglehold fue un juego protagonizado por Chow Yun-Fat, secuela de la película Hard Boiled del propio John Woo, lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en 2007.

Ramón Varela

Más sobre Stranglehold

Portada Stranglehold
Stranglehold PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Stranglehold

Stranglehold, desarrollado por Midway Games Chicago en colaboración con el director de cine John Woo, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2007. Como secuela espiritual de la película de acción de Hong Kong Hard Boiled, Stranglehold permite a los jugadores asumir el papel del inspector Tequila, interpretado por Chow Yun-fat, en una misión explosiva a través de escenarios bellamente destructibles para salvar a su familia y llevar a los criminales ante la justicia. El juego es célebre por su integración del estilo cinematográfico de Woo, incluyendo tiroteos estilizados, el uso de tiempo bala y secuencias de acción espectaculares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir