Stranglehold está finalizado; nuevas fechas de lanzamiento

Llegará a Xbox 360 y PC en septiembre, y en octubre a PS3.
·

Midway ha anunciado que la versión para Xbox 360 de Stranglehold ya ha sido finalizada. Se trata de un desarrollo en colaboración con el director de cine de acción John Woo desarrollado con un presupuesto de 30 millones de dólares.

El juego estará protagonizado por el inspector Tequila de la película Hard Boiled, y tiene un lanzamiento previsto finalmente para el 14 de septiembre en el mercado europeo en el caso de la consola de Microsoft. La versión para PC llegará un poco más tarde, el 21 de septiembre, y, finalmente, en el caso de PlayStation 3, lo hará en octubre incluyendo la película Hard Boiled en el disco Blu-ray.

Más sobre Stranglehold

Portada Stranglehold
Stranglehold PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 30/11/2007 · Género: Acción / Shooter
Análisis Stranglehold

Stranglehold, desarrollado por Midway Games Chicago en colaboración con el director de cine John Woo, es un videojuego de disparos en tercera persona lanzado en 2007. Como secuela espiritual de la película de acción de Hong Kong Hard Boiled, Stranglehold permite a los jugadores asumir el papel del inspector Tequila, interpretado por Chow Yun-fat, en una misión explosiva a través de escenarios bellamente destructibles para salvar a su familia y llevar a los criminales ante la justicia. El juego es célebre por su integración del estilo cinematográfico de Woo, incluyendo tiroteos estilizados, el uso de tiempo bala y secuencias de acción espectaculares.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir