Bethesda y Splash Damage han anunciado que Brink, su próximo juego de acción, no se lanzará finalmente hasta otoño de 2010.
Esto implica un retraso de, aproximadamente, un trimestre, pues su lanzamiento estaba previsto originalmente para los meses de primavera.
La compañía no ha dado razones concretas para este retraso, pero dado el tiempo con el que se realiza el anuncio es de suponer que han considerado necesario destinar más tiempo de desarrollo a este proyecto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
















