Descubre el multijugador de Bioshock 2

Modos clásicos adaptados al mundo de Rapture.
Descubre el multijugador de Bioshock 2
·

2K Games sigue desvelando nuevos detalles del multijugador de Bioshock 2 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Además de los clásicos Deathmatch -todos contra todos- y "Guerra Civil" -deathmatch por equipos- encontramos "Captura a la Little Sister" en el que un bando protege a una Little Sister y otro busca capturarla.

Las últimas novedades conocidas del multijugador son "Adam Grab", "Turf War", y "Last Splicer Standing".

En Adam Grab el poseedor de una Little Sister recibe ADAM, y quién la posee más tiempo, gana la partida. La arquitectura de Rapture permite "perderse" en los pasillos de la ciudad, y mantenerse con vida a salvo.

Turf War está basado en la defensa y control de bases. La proximidad a los puntos facilita el control de los mismos. Gana el bando que mantiene las bases más tiempo.

Por último, Last Splicer Standing es una variante de Guerra Civil, pero sin posibilidad de reaparecer tras la muerte, y gana el último superviviente. Es un modo que potencia la tensión del juego.

Bioshock 2 tiene un lanzamiento mundial el 9 de febrero en las tres plataformas.

Ramón Varela

Más sobre BioShock 2

Portada BioShock 2
BioShock 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 9/2/2010 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Análisis BioShock 2
Todos los juegos de BioShock

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por 2K Marin y publicado por 2K Games. Lanzado en 2010, este título es una secuela directa del aclamado BioShock y está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en la distópica ciudad submarina de Rapture, BioShock 2 ofrece una narrativa profunda y mejoras significativas en la jugabilidad respecto a su predecesor.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir