Vandal

WiiWare estrena sus primeras demos en Europa

Con el premiado Nyxquest a la cabeza.
·
WII 

Los usuarios europeos de Wii están de enhorabuena, pues finalmente Nintendo ha decidido facilitar la distribución de demos de los juegos de WiiWare a través de esta misma plataforma digital.

Los usuarios pueden descargar desde hoy las demos de Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a DarkLord, BIT.Trip BEAT y Nyxquest: Kindred Spirits.

La demo de My Life as a DarkLord permite probar seis niveles del juego, mientras que en BIT.Trip BEAT se nos presenta la primera fase del título, para descubrir su jugabilidad. Igualmente, en Nyxquest se nos ofrece también su primer nivel.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

demos
kindred spirits
my life as a darklord
nyxquest

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Javi.79 · 18/11/2009 21:39
Me he bajado hoy Bit Trip (otro día me bajaré Icarian) y me ha encantado, aunque sólo he jugado 5 minutos: no es un juego para ver vídeos y pensar si te puede gustar o no; hay que experimentar lo placentero del control oscilante mientras te dejas llevar por la imagen y el sonido. Pero...

Lo que aparece en la demo no será la duración completa del primer nivel, ¿no? Porque no dura más de 5 minutos...

JukeBox · 18/11/2009 19:56
[para ASTURmatr]Yo me he pillado el big trip beat, no he podido aguantar despues de probarlo, te aviso que en la demo los pixeles morados que van ondulantes en grupo son bastante más brillante que en el juego completo, hay una actualización pero se ve que no está en la tienda europea.[/para]

milinagi · 17/11/2009 22:44
Pues he bajado mi primera demo (Icarian, el nombre actual lo repelo xD) y me ha gustado bastante, ya lot enia en mente pero ahora lo quiero aun mas :P

Eso si, queda muy poco ordenado poner las demos junto con los juegos completos en el canal tienda, espero que les habran una seccion correspondiente proximamente para seguir teniendolo todo bien ordenadito :)

ASTURmatr · 17/11/2009 18:06
Ójalá sea semanal, pero no los veo yo colgando demos cada semana. A ver si ponen la del Lostwinds.

Lo de la fecha de caducidad a lo mejor es para salvarse el culo por si deciden quitarlas. Aunque si tiene éxito a lo mejor las dejan ahí.

Raiden_chino · 17/11/2009 18:02
Ojala sea algo semanal y veamos nuevas demos la semana que viene.

Y espero que suban las ventas de Wiiware con esto, ya he visto aquí y en otros foros que la gente ha comprado juegos basados en estas demos. Si la iniciativa tiene éxito, espero que las demos se vuelvan algo normal.

Lo que no me gusta es que tengan fecha de caducidad, no lo entiendo : /

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir