Capcom convoca un desfile de zombis para Resident Evil: The Darkside Chronicles

Premiará a los que mejor lo hagan en un evento organizado en Londres.
Capcom convoca un desfile de zombis para Resident Evil: The Darkside Chronicles
·

Capcom llevará a cabo el 31 de octubre una curiosa iniciativa de márketing, promoción y celebración del lanzamiento de Resident Evil: The Darkside Chronicles para Wii, la nueva entrega de su conocida saga de juegos de terror, que llegará a las tiendas el 27 de noviembre.

La compañía va a organizar un "Desfile de Zombis" en Londres, donde está su sede europea, concretamente frente a la conocida galería de arte Tate Modern, organizando esta marcha de zombis a partir de las 12 de la mañana, con destino incierto.

Para animar a que los zombis acudan, la compañía regalará una consola Wii y una copia del juego al zombi mejor vestido, y copias del juego a los dos zombis que mejor imiten sus sonidos y movimientos. Además, maquillará de zombi a los 20 primeros que se acerquen, y promete la asistencia de dos "zombis glamurosos", sin desvelar cuáles son los famosos invitados.

Más sobre Resident Evil: The Darkside Chronicles

Resident Evil: The Darkside Chronicles es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Cavia y Capcom, y publicado por Capcom. Fue lanzado para la Nintendo Wii en 2009 como parte de la aclamada serie Resident Evil. Este título es la secuela de Resident Evil: The Umbrella Chronicles y, al igual que su predecesor, está diseñado para aprovechar el control de movimiento de la Wii, ofreciendo una experiencia de juego de disparos intensa y enfocada en la narrativa.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir