Koch Media y Capcom confirman Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para febrero

El 19 de febrero estará en las tiendas españolas.
Koch Media y Capcom confirman Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth para febrero
·

Capcom ha confirmado que Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth será editado en la consola portátil Nintendo DS el próximo 19 de febrero de 2010. En esta ocasión, el título traslada la acción desde los tribunales a las propias escenas de los crímenes, donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades deductivas con los diversos puzles a los que tendrán que hacer frente para resolver los casos.

Esta vez, el jugador asume el papel del famoso fiscal Miles Edgeworth, un rival memorable del carismático experto legal Phoenix Wright. Edgeworth investiga activamente las escenas del crimen para perseguir la verdad que oculta cada caso. Edgeworth trabajará con la policía para llevar a los criminales ante la justicia resolviendo los complicados puzles que se le presentan.

Se presenta un nuevo estilo de investigación, casos únicos que aseguran más de quince horas de juego, nuevos estilos para desentrañar los crímenes y la atractiva posibilidad de interrogar a los testigos con depuradas técnicas de interrogación, son algunas de sus características esenciales.

Más sobre Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir