TGS: Final Fantasy VIII, ya disponible en la Store japonesa

El clásico de PSOne podrá ser jugado en PlayStation 3 y PSP.
TGS: Final Fantasy VIII, ya disponible en la Store japonesa
·

Durante la conferencia de Sony del Tokyo Game Show, se ha anunciado que Final Fantasy VIII, el clásico de PSOne lanzado en 1999, ya está disponible, al menos para Japón, en el servicio PlayStation Store, compatible con PlayStation 3 y PSP.

Final Fantasy VIII narra la historia de Squall Leonhart, un estudiante Seed que forma parte de un ejército que lucha contra las brujas. Una vez graduado, comenzará su viaje por el globo junto con varios compañeros y amigos para enfrentarse a un nuevo peligro.

Se suma así a otros lanzamientos de la saga en formato digital, como Final Fantasy VII, disponible desde hace meses en Europa. No se ha confirmado fecha de Final Fantasy VIII para el mercado occidental, aunque se espera que llegue en castellano, tal y como el original.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy VIII

Final Fantasy VIII es un videojuego de rol (RPG) desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) en 1999 para la consola PlayStation. Como la octava entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego siguió los pasos de sus predecesores al ofrecer una rica narrativa, personajes memorables y un innovador sistema de juego, todo ambientado en un mundo expansivo y detallado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir