Nuevas imágenes y vídeo de S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

La historia continúa con esta nueva entrega.
·
Actualizado: 3:47 18/9/2020

GSC Game World nos ofrece nuevas imágenes de STALKER: Call of Prypiat, que llegará a las tiendas en otoño del presente año. El juego se situará argumentalmente hablando justo después de los acontecimientos vividos en el título original, con el camino abierto al centro de la Zona. El gobierno decide entonces enviar a sus fuerzas militares para que exploren las nuevas áreas próximas al punto de origen de la catástrofe que da forma al universo de esta aventura de acción y rol.

Este operativo tiene consecuencias trágicas al morir gran parte del equipo enviado a la zona, lo que obliga al gobierno ucraniano a enviar a sus agentes especiales para que investiguen las causas de este hecho, momento en el que entraremos en juego.

En esta expansión, tendremos la ocasión de explorar la ciudad de Pripyat y sus alrededores destacando de nuevo la amplitud de los entornos y la libertad que se nos concederá para recorrerlos. También se ampliará el repertorio de criaturas con las que nos encontraremos, mostrando éstas en general comportamientos que nos pondrán las cosas más difíciles que nunca; también se mejorará el sistema A-Life, se incluirá la función de dormir en el juego y se ampliará el número y variedad de misiones así como la importancia de nuestras decisiones en el transcurso de las partidas.

Imágenes:

Más sobre S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir