Multijugador y editor de niveles en Super Meat Boy

Un estilo con toque retro para WiiWare y PC.
Multijugador y editor de niveles en Super Meat Boy
·
Actualizado: 3:47 10/10/2020

Team Meat y Nintendo han ofrecido nuevos detalles de Super Meat Boy para WiiWare (el juego está en desarrollo también para PC). Se trata de un juego de plataformas con estilo retro en el que un trozo de carne intenta salvar a su novia (que es un manojo de vendas).

Meat Boy saltará por las paredes, esquivará sierras eléctricas y se adentrará en siniestras cavernas para salvar a su damisela en apuros, con un nivel de dificultad elevado de toque retro, sin renunciar a tecnologías actuales.

Con distintos niveles de dificultad, Super Meat Boy llevará a nuestro personaje a hospitales embrujados, fábricas de sal y al mismísimo infierno. Suma más de 100 niveles, multijugador simultáneo para hasta cuatro participantes con modo cooperativo y competitivo, así como un editor de mapas. Además, se puede desbloquear hasta 20 personajes adicionales más, algunos de ellos extraídos de títulos independientes.

Más sobre Super Meat Boy

Portada Super Meat Boy
Super Meat Boy PC Xbox 360 PS4 PSVITA Wii U Switch
Lanzamiento: 30/11/2010 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Super Meat Boy
Requisitos Super Meat Boy
Super Meat Boy es un galardonado juego de plataformas y habilidad en dos dimensiones de corte indie, desarrollado por el Team Meat, un estudio compuesto por dos programadores. En Super Meat Boy, encarnando a un trozo de carne antropomórfico, deberemos sortear los más enrevesados niveles imaginables, plagados de trampas y elementos inquisitivos, que buscarán la forma de hacernos puré a la mínima.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir