Max & the Magic Maker anunciado para WiiWare

Un nuevo plataformas descargable con mucha magia.
Max & the Magic Maker anunciado para WiiWare
·

Press Play ha anunciado Max & the Magic Maker para WiiWare, un nuevo juego en el que conoceremos a Max, un chico al que le encanta dibujar. Un día recibe por correo un misterioso rotulador naranja, que no viene acompañado de ninguna carta. Max decide probarlo inmediatamente, así que se sienta y se pone a dibujar.

Lo primero que dibuja es un monstruo que comienza a moverse y sale corriendo hacia otro dibujo, apenas Max ha terminado de crearlo. Max se da cuenta de que tiene que parar los pies a esta criatura, así que se dibuja a sí mismo en el mismo papel en el que está el monstruo y entra a formar parte del dibujo...

Max & the Magic Marker es un juego de plataformas en 2D, en el que el jugador controlará a Max y su rotulador mágico. A la vez que guías a Max a través de la diversión de plataformas clásica, el rotulador proporciona la característica que es la marca del juego: todo lo que el jugador dibuje dentro del juego se convertirá en un objeto físico y real en éste. Esto te ayudará a completar niveles y superar obstáculos, a la par que te ofrecerá una herramienta única con la que divertirte y jugar.

Más sobre Max & the Magic Marker

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir