Red Faction: Guerrilla aparece listado en una tienda para Xbox One y PS4

THQ Nordic prepararía otra remasterización.
·

Varias tiendas europeas de GameStop -en Suiza, Finlandia, Noruega y Dinamarca- han listado Red Faction: Guerrilla para Xbox One y PlayStation 4.

Red Faction: Guerrilla se lanzó en junio de 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. Unos meses más tarde llegaría a PC.

PUBLICIDAD

THQ Nordic está remasterizando parte del catálogo adquirido con la compra de THQ, por ejemplo de Blob 2 se lanza en febrero, y ya es habitual que muchos de sus títulos sean filtrados en cadenas antes de su anuncio oficial.

Guerrilla se ambienta 50 años después de los eventos del original, y nos permite tomar control de un insurgente del nuevo movimiento Red Faction que lucha por la liberación de la presión que ejerce Earth Defense Force.

La saga se caracteriza por un sistema de destrucción de los entornos que Guerrilla llevó un paso más allá respecto al original.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Faction: Guerrilla

Red Faction: Guerrilla es un videojuego de disparos en tercera persona con un fuerte enfoque en la destrucción del entorno, desarrollado por Volition, Inc. y publicado por THQ. Fue lanzado originalmente en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego es el tercer título de la serie Red Faction y se desvía de los anteriores juegos de la franquicia al adoptar una perspectiva en tercera persona y un mundo abierto para explorar en el planeta Marte.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir