GC: Nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

El último título del famoso ninja para PS2.
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

Namco Bandai ha presentado en la Gamescom sus nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5, el último título inspirado en el popular personaje de anime para PlayStation 2. En esta nueva aventura, los jugadores se encontrarán con un sistema de juego clásico, mejorado, eso sí, con nuevos estilos de lucha para Naruto, un nuevo sistema de juego con tres personajes que hará uso de habilidades especiales, y la posibilidad de incrementar las estadísticas de tu personaje, así como el equipamiento y los Jutsus.

Además, el nuevo sistema de lucha permite a los jugadores seleccionar un compañero para que se una a la batalla, incrementando las posibilidades de alzarse con la victoria. Seleccionar al compañero adecuado proporcionará a los jugadores la oportunidad de conseguir nuevos Jutsus y Ougis especiales de equipo, añadiendo un componente más táctico al sistema de juego.

Con un modo versus que contiene más de 60 personajes controlables y 24 escenarios de batalla, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 se convierte en el juego con mayor contenido de la serie hasta la fecha. Los jugadores serán capaces de seleccionar a quienes quieran de su lista de ninjas favoritos y luchar tanto contra la máquina como contra un amigo en combates de uno contra uno.

El juego tiene previsto llegar al mercado europeo en noviembre del presente año.

Imágenes:

Más sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir