Desvelada la banda sonora de Colin McRae: Dirt 2

White Lies, The Qemists y muchos otros grupos vienen dispuestos a arrasar las pistas de la nueva apuesta de Codemasters.
Desvelada la banda sonora de Colin McRae: Dirt 2
·

Codemasters ha anunciado hoy algunos de los grupos que sonarán en la banda sonora de su nueva apuesta dentro del género de la conducción. La música del juego será trepidante, con más de cuarenta temas de grupos como White Lies, Queens of the Stone Age o The Qemists, entre los que podemos mencionar los siguientes:

Queens of the Stone Age – Little Sister

Friendly Fires – In The Hospital

White Lies – To Lose My Life

Ladyhawke – My Delerium

You Me At Six – Save It For The Bedroom

The Qemists – Lost Weekend

La lista completa se ha publicado en la página de Facebook del juego , donde los jugadores pueden apuntarse para recibir las últimas noticias del juego, además de poder seguir el enlace del programa Spotify para disfrutar de una mezcla exclusiva con temas de la misma banda sonora.

Según palabras de Gavin Raeburn, productor ejecutivo de Codemasters, "la banda sonora de Colin McRae: DiRT 2 ofrece un listado asombroso de música original que capta a la perfección la energía de la atmósfera del juego, con bandas legendarias como Queens of Stone Age y artistas que representan lo mejor de la música indy rock, garage y electrónica de hoy. La variada mezcla de canciones se complementa a la perfección con la acción en la pista para conseguir una experiencia inolvidable."

Colin McRae: DIRT 2 llegará a las tiendas el 11 de septiembre del presente año, para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo DS, Wii, PSP y PC.

Más sobre Colin McRae: DIRT 2

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir