Foundation 9 Entertainment, una compañía que abarca varios estudios independientes desarrolladores de videojuegos, ha anunciado una reestructuración en sus equipos de trabajo, con fusiones, cierres y recortes de personal. Según informa Destructoid, concretamente los estudios de Griptonite y Amaze, ambos situados en Washington, se fusionan, mientras que Fizz Factor, localizado en Texas, será cerrado.
Por su parte Double Helix Games, los creadores de Silent Hill Homecoming, ha sufrido recortes de personal.
Parece por tanto que Foundation 9 se está viendo afectada por problemas económicos, un bache que esperan superar con esta reestructuración.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!