La top model Anja Rubik aparecerá en Yoga Wii

Motivará a los jugadores para practicar ejercicio.
·

Yoga Wii es la apuesta de juego de fitness desarrollada por Tivola bajo producción de JoWooD, una compañía austríaca productora y editora de software. El planteamiento del título no es nuevo, ya que haciendo uso del Wii Balance Board, un gurú animado del Yoga te va guiando a través de ejercicios basados en este antigua filosofía, entrenando cuerpo y mente. La diferencia está en que JoWooD ha pensado en introducir un reclamo y una "motivación para los jugadores a través de la experiencia del juego": la top model Anja Rubik.

La bella modelo, que además es una ferviente adepta a la práctica del Yoga, no sólo aparecerá en la portada, sino que acompañará a los usuarios durante los ejercicios del juego. Anja está incluida dentro del top 15 de supermodelos internacionales.

"Nos hemos esforzado en crear un título de Yoga para Wii divertido, auténtico y adecuado a todo el mundo. Sin importar tu edad o género, cualquiera que esté interesado en aprender esta antigua filosofía hindú amará el juego"- explicó Markus Reutner, jefe de Márketing en JoWooD- "Anja Rubik representa el espíritu del yoga, y por eso es la perfecta guía para aumentar la motivación y promocionar la práctica de este pacificador ejercicio".

Imágenes:

Más sobre Yoga

Portada Yoga
Yoga Wii
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir