La modelo Anja Rubik será parte de Yoga para Wii

Será la imagen del juego, y también dará consejos a los jugadores.
·

La top model polaca de 24 Anja Rubik, imagen de numerosas campañas de publicidad como Gucci, Chloè, Etro, Balmain, Valentino, Chanel, GAP, Guiseppe Zanotti, etc., es la imagen de Yoga para Wii, juego que editará JoWooD en noviembre.

"El yoga me permite mantenerme firme y en forma, mis articulaciones están relajadas y ágiles. Otra cosa muy importante que me ha enseñado el yoga es a respirar bien, lo que me ayuda a mantener la calma en situaciones estresantes ¡Incluso me ha venido bien para mis problemas de espalda, causados por los tacones altos!", ha dicho la modelo.

"Este juego de yoga es increible; me ayuda a mejorar y avanzar, pero de manera tan comoda que nunca me sobrepasa, como he visto en otros juegos de fitness. Cuida de que las posturas siempre sean correctas y no haya riesgo de hacerme daño… hace que me sienta relajada y en forma."

PUBLICIDAD

Anja no solo aparece en la cubierta del videojuego sino que también guiará a los jugadores a través del juego y les ayudará con útiles consejos y trucos.

"Yoga para Wii es un juego de alta calidad diseñado para aquellos que esten interesados en aprender más sobre esta cultura milenaria y tener su cuerpo en forma a la vez que la mente relajada" declara Markus Reutner, director de publicidad de JoWooD.

Imágenes:

Más sobre Yoga

Portada Yoga
Yoga Wii
Lanzamiento: 3/12/2009 · Género: Deportes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir