Monster Hunter Freedom Unite tendrá contenidos adicionales cada semana

Se lanzarán periódicamente durante unos meses.
Monster Hunter Freedom Unite tendrá contenidos adicionales cada semana
·

Capcom va a ofrecer semanalmente contenidos nuevos y gratuitos para ser descargados en la versión europea de Monster Hunter Freedom Unite. La compañía planea que estas descargas estén disponibles los viernes en nuestra región.

La primera descarga, aparecida el pasado viernes, añadía una nueva aventura (Triumvirate of Sands) en un desierto con las criaturas Tigrex, Plesioth y Daimyo Hermitaur. Se espera que este ritmo de actualizaciones se mantenga durante varios meses.

Monster Hunter Freedom Unite se lanzó en toda Europa el pasado 26 de junio, y se trata del título de más éxito para PSP en el mercado nipón, sumando varios millones de unidades vendidas.

Más sobre Monster Hunter Freedom Unite

Monster Hunter Freedom Unite es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PSP y dispositivos móviles iOS. La versión mejorada de Monster Hunter Freedom 2, la segunda entrega de la saga en PlayStation Portable, una aventura repleta de contenido en la que tenemos que cazar enormes monstruos solos o en compañía de otros jugadores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir