Vandal

El director de Metroid apoyaría un nuevo Prime

De momento se centra en Other: M, pero anima a Retro Studios.
·
WII 

Yoshio Sakamoto, uno de los padres de la saga Metroid -junto a Gunpei Yokoi- y director de la saga en todas sus entregas desarrolladas por los estudios internos de Nintendo (esto es, Metroid, Metroid II, Super Metroid, Metroid Fusion, y el venidero Metroid: Other M), quiere que siga la subsaga Prime.

Sakamoto ha afirmado que "si el equipo de Retro tiene una idea que dé buenos resultados en una continuación de la saga, yo les animaré con todas mis fuerzas a hacerla." Eso sí, recuerda que él no ha estado involucrado directamente en la saga Prime, que se lanzará en un pack único para Wii el próximo 4 de septiembre en Europa.

Para el futuro de la saga, por el momento, Sakamoto prefiere concentrarse en su proyecto actual, Other: M, con el que "espero enlazar las historias de Super Metroid y Fusion, y hasta que no lo haga no podré pensar en qué pasa después de Fusion, pero si me viene una idea me gustaría continuar con la historia y ver hasta dónde puedo llegar."

Una vez más, ha explicado que, en este juego, "uno de mis objetivos es presentar a Samus como un personaje humano, y eso implica explicar un poco qué ha pasado en su pasado y qué otros personajes han influido en ella. La historia será una parte muy importante."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

declaraciones
prime
yoshio sakamoto

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Jimmytrius · 21/06/2009 20:19
¿Online en Metroid? Para lo único que sirve es para que tengas que andar con la chorrada de los "créditos de amigo" si quieres desbloquear todo el contenido adicional. Cómo odié eso en Metroid Prime 3 Corruption :(

Molossus · 20/06/2009 12:54
Yo aprobaría un nuevo Prime sin dudarlo, espero al nuevo como agua de Mayo y el Hunters me pareció un juegazo.

SabioDespistado · 20/06/2009 10:56
:jaja:   podeis decir cuantas veces querais que "esto no es metroid"  "esto no es resident evil"  "esto no es sonic"  "esto no es mario (claro, pq como no se hace pequeñito cuando te pegan y no rompes infinidad de bloques con la cabeza... ya no es mario!)"

cada vez que decis eso, el tiempo acabará quitandoros la razón asi de sencillo, dejad ya de idealizar las sagas por dios, que no son vuestras

La palabra Metroid en el titulo de un juego implicará que trata sobre el mundo de Samus Aran, punto, no que tenga que ser como a vosotros os parece, luego están los estilos de juego, aventuras, beat´m up, shooter, carreras, minijuegos... me parece que os referis a eso, cuando decis "esto no es metroid" en realidad quereis decir, esto no es accion exploracion no se que mas.... -_- zzzZZZ    paso de esta discusion, me parece tontísima

Kutoki · 20/06/2009 07:32
Sakamoto puede apoyar lo que le de la gana, que yo espero y deseo que Retro Studios se desligue de Samus por una buena temporada. :)

Y no por que su trabajo no me haya parecido genial, encontrandose su trilogia entre mis titulos favoritos de la actual y pasada generacion, sino porque estoy deseoso de saber como se pueden desenvolver con otros titulos de diferente genero y ambientacion. Igual nos pasamos de optimistas con los tejanos, pero solo hay una manera de comprobarlo...

Ademas, queda claro el buen gusto que ha tenido Nintendo a la hora de planificar este nuevo titulo de la saga, por lo que su futuro sigue pareciendo igual (o mas) brillante que se haber continuado con el enfoque de los Prime.

Salu2 ;)

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 16:01

NOAK · 20/06/2009 05:05
Otro que se flipo con la demo que venía de regalo con la DS tocha...
Solo de maginar que llevarían el nivel de diseño tan alto como los de sobremesa se me chorreaba la baba...
Vivir las aventuras de Samus en planetas desconocidos una vez más y en mi DS!!! Puff..
Pero el producto final dejo bastante (BASTANTE) que desear en muchos aspectos.. menos en el multi claro está.. pero "eso" no es un Metroid....
Ojala lo hubiera desarrollado Retro, otro gallo cantaría con el Hunters, de seguro le sacaban mas provecho a la consola, al menos en lo artístico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir