Vandal

E3: Final Fantasy XIV tendrá un lanzamiento mundial

Permitirá el juego cruzado entre usuarios de PC y PS3.
·
PC PS3 

Square Enix acaba de confirmar, en la conferencia que está celebrando con motivo de la feria E3 de Los Ángeles, que Final Fantasy XIV para PlayStation 3 y PC tendrá un lanzamiento mundial.

De este modo, la compañía japonesa espera que todos los usuarios disfruten de su nuevo juego de rol multijugador masivo en línea, anunciado ayer mismo, a la vez. Al respecto, ha destacado que el título tendrá textos en japonés, inglés, francés y alemán, descartando de momento su traducción al castellano. Sí han indicado, eso sí, que si los usuarios lo demandan, estudiarán las opciones.

La compañía también ha confirmado que habrá servidores comunes a nivel mundial que permitirá el juego cruzado entre usuarios de todos los territorios y ambas plataformas, PC y PlayStation 3.

Por último, han querido dejar claro que están buscando formas de incluir sistemas de juego que no existan en otros títulos del género, por lo que esperan revolucionar en el ámbito de los juegos multijugadores masivos en línea.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Drovix · 04/06/2009 20:53
Tiene cojones que nos vaya a llegar el 14 antes que el 13.

Para mear y no hechar gota señores. :gota:

Ferr · 04/06/2009 20:50
[cita]Yo quiero entender a que se refiere que habrá varios servidores, y que algunos serán a nivel mundial?[/cita]

Te explico como va en FFXI, y como seguramente irá en FFXIV

Hay varios servidores, por ejemplo, el servidor Ragnarok, el Bahamut, el Odin, etc, y en estos servidores, puede jugar gente de todo el mundo (japoneses, americanos y europeos) y de cualquier sistema (PS2, 360 y PC).

No hay servers especificos ni por pais, ni por consola.

Eso si, una vez entras en un server, te quedas fijo ahi, y no puedes cambiar de server a no ser que pagues un traspaso (que vale unos 20 euros creo).

La unica duda seria saber si permitiran el libre cambio de servers, por lo demas, seguro que será igual

Veces editado: 1
Última edición: 04/06/2009 20:52

phoes · 04/06/2009 19:47
[cita]habrá servidores comunes a nivel mundial que permitirá el juego cruzado entre usuarios de todos los territorios y ambas plataformas, PC y PlayStation 3.[/cita]

Yo quiero entender a que se refiere que habrá varios servidores, y que algunos serán a nivel mundial?
Que metal aleman lo entiendo porque se habla mucho en europa, el francés ya es mas raro aunque se suele meter en casi todos los juegos que finalmente no llegan en castellano (para mi es mas facil que el ingles).

Eso si, yo en inglés no lo juego, en el wow cuando lo jugué en ingles las quests no había quien las entendiera, y en un FF debe ser aún mas complicado.

Ferr · 04/06/2009 19:29
[cita]Y por que narices lo ivan a vender a 40[/cita]

Por que es lo que me valió el FFXI en su fecha de lanzamiento.

Ojo, que no estoy asegurando nada, pero los juegos que son MMORPG solamente online suelen salir al mercado algo mas baratos.

Tambien es posible que la version PC sea mas barata, y en cambio la de consola mas cara, como suele pasar.

iskandaru · 04/06/2009 19:15
[para Ferry^]Y por que narices lo ivan a vender a 40 ¿eres adivino? que yo sepa las novedades rondan los 70 la mayoria al menos en españa oye que yo me fuy ha comprar el XI hace un mes y me pedian 30 euros en todas las tiendas mas las putas cuotas y las expansiones a 20 pavos(versión 360). tu sueñas si piensas que te lo van a vender a menos de 60. Ojala te tenga que dar la razon pero creo que me voyy a quedar con las ganas[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir