E3: Nuevas imágenes y vídeo de Lost Planet 2

Capcom muestra su espectacular juego de acción para Xbox 360.
·

Capcom ha distribuido nuevas imágenes y un tráiler de Lost Planet 2 para Xbox 360, la secuela de uno de los títulos más populares de la consola de Microsoft (lanzado también en PC y PlayStation 3) que, de momento, llegará en exclusiva para la misma a principios de 2010.

En estas capturas y vídeo la compañía japonesa nos muestra nuevos entornos por los que combatiremos en este prometedor juego de acción cooperativa. Y es que una de las novedades más interesantes con las que contará el título la encontramos en su vertiente de juego cooperativo para hasta cuatro jugadores, lo que sin duda dotará a las contiendas de un nuevo enfoque jugable que promete horas y horas de diversión.

Precisamente, podéis echarle también un vistazo a este nuevo vídeo en el que se muestra la jugabilidad de Lost Planet 2.

Imágenes:

Más sobre Lost Planet 2

Portada Lost Planet 2
Lost Planet 2 PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 11/5/2010 · Género: Shooter / Acción
Análisis Lost Planet 2
Todos los juegos de Lost Planet
Volvemos a un planeta helado lleno de aliens con los que acabar en esta segunda parte de Lost Planet para PS3 que apuesta por el modo cooperativo. Tanto si estamos jugando realmente online como si no, estaremos siempre acompañado por otros personajes (controlados por la máquina u otros jugadores) que nos ayudarán en la lucha contra aliens, piratas espaciales y demás fauna. Contaremos con un considerable arsenal a nuestra disposición, aparte de mechas, en una segunda parte que hace los entornos mucho más variados que en el original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir