Vandal

E3: Nuevas imágenes y vídeo de Alan Wake

Llegará a PC y Xbox 360 en primavera de 2010.
·
PC X360 

Tras mucho tiempo de ausencia, por fin Microsoft y Remedy Entertainment, responsables de la saga Max Payne, nos ofrecen nuevas imágenes y un tráiler de Alan Wake, la aventura de acción y suspense en la que trabajan desde hace unos años y que finalmente llegará tanto a PC como a Xbox 360 en primavera de 2010.

Con muchas dudas por resolver todavía, en este título de acción en tercera persona encarnaremos al escritor Alan Wake, quien verá cómo su mujer desaparece en un pueblo en el que, a partir de entonces, comenzarán a producirse todo tipo de sucesos extraños.

El título jugará mucho con el juego de luces y sombras, ofreciendo una aventura completamente distinta dependiendo de si jugamos de día, donde parece que la investigación será crucial, y de noche, momento en el que tendremos que empezar a luchar por nuestra vida.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Alan Wake

Este juego de terror de los creadores de Max Payne nos lleva a un solitario pueblo del noroeste americano, adonde Alan Wake, un reconocido escritor que pasa por un notable bloqueo creativo, llega con su mujer para descansar unos días. Pronto se dará cuenta que algo rato pasa en este idílico lugar de descanso y, tras la desaparición de su mujer, Alan tendrá que adentrarse en la oscuridad para descubrir qué ha pasado y enfrentarse a sus propios demonios, en un juego que usa la iluminación para crear una atmósfera de terror y también como elemento para enfrentarnos a los enemigos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Angel Cruijff · 03/06/2009 04:03
Buff, que pintaza tiene  :eek:, pocos pero poquisimos juegos me han dejado las sensaciones de este Alan Wake, buff AMAZING!!!  :cool:

Mummy · 02/06/2009 16:44
Como a muchos otros, este juego me pone brutísimo. Y aunque no venga al caso, ciertos momentos del vídeo (ese faro...) me recuerdan mucho a "La piel fria", de Albert Sánchez Pinyol.

Espero que ocurran muchas cosas macábras en ese bello pueblecito :cool:

cybeckito · 02/06/2009 15:51
Que buena pinta tiene el juego, me ha gustado mucho el video, promete :D.

jochelete · 02/06/2009 08:44
POR EL AMOR DE DIOS!. Acabo de ver el gameplay y la iluminación es lo mas bestia que he visto en mi vida, estoy seguro que cojo una linterna y me pongo a oscuras en mi cuarto y no tengo cojones de conseguir esos efectos, MADRE MIA!

ZeusLaand · 02/06/2009 04:13
Va a ser uno de los mejores juegos de la generación... es simplemente impresionante.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir