E3: Anunciados Digger y Mushroom Wars para PSN

Ambos juegos se estrenarán en verano.
·

Creat Studios ha confirmado el desarrollo de un remake del clásico Digger, lanzado en PC a principios de los 80, y Mushroom Wars para PlayStation Network; dos títulos que esperan publicar en este servicio de distribución digital de PlayStation 3 en los meses de verano.

En el caso de Digger, este título de puzles contará con 60 niveles distintos y hasta 240 desafíos especiales con los que poner a prueba nuestro ingenio. El objetivo final, escapar de los laberintos con los que nos encontraremos con un vehículo que tendrá la capacidad de abrirse sus propios caminos.

En cuanto a Mushroom Wars, se trata de un juego de estrategia en tiempo real que contará con un modo campaña compuesto de 25 misiones distintas, y 18 escenarios centrados en las batallas contra la inteligencia artificial del juego (batallas contra hasta tres enemigos a la vez).

A continuación os dejamos con las cinco primeras imágenes de ambos juegos. Las cinco primeras se corresponden a Digger, mientras que las restantes pertenecen a Mushroom War

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/10/2009 · Género: PS Network / Estrategia
Lanzamiento: 8/10/2009 · Género: Puzle / PS Network
Todos los juegos de Mushroom Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir