E3: Tomy mostrará los nuevos juegos de Naruto en el E3

La editora confirma los juegos que mostrará en este evento.
E3: Tomy mostrará los nuevos juegos de Naruto en el E3
·

La editora Tomy ha anunciado que durante el evento E3 que se celebra la semana que viene en Los Ángeles mostrará los dos nuevos juegos de Naruto en los que trabajan, en esta ocasión para Wii y Nintendo DS.

En el primero de los casos, la compañía mostrará Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 para Wii, un juego de lucha en tres dimensiones ambientado en la segunda temporada de este popular manga y serie de animación (los protagonistas tienen más años a sus espaldas) que, por primera vez en la serie en la consola de Nintendo, incluirá juego multijugador a través del sistema Wi-Fi de Wii.

El título, exclusivo de Wii, contará con diversas modalidades de juego en solitario y multijugador, permitiéndonos disfrutar de la historia de Naruto Shippuden. Éste, contará con unos 30 combatientes que verán incrementados sus movimientos de combate, así como incluirán nuevos ataques finales (los movimientos jutsu). Este Clash of Ninja Revolution 3 presentará también más de 40 escenarios de batalla modelados en tres dimensiones, incluyendo nuevas zonas nunca vistas en la serie. Su lanzamiento está previsto para finales del presente año.

Tomy también mostrará Naruto Shippuden: Ninja Destiny 2 para Nintendo DS, otro juego de acción y combates basado en la segunda temporada de la serie que incluirá un nuevo Quest Mode con el que vivir todo tipo de aventuras, así como más luchadores y movimientos jutsu con los que terminar con los rivales. El título contará con opciones de juego multijugador a través de la red inalámbrica de la portátil permitiendo así que los jugadores combatan entre sí sin problemas.

Por último, Fantasy Golf: Pangya Portable para PSP será otro de los juegos que la compañía mostrará durante el evento angelino. Este título, que prepara su estreno en la portátil de Sony, pretende repetir el éxito cosechado en Wii y PC ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de este deporte en entornos de fantasía. Como uno de sus principales atractivos, el juego contará con un completo editor de personajes que nos permitirá personalizar al máximo a cualquiera de los 18 jugadores que se incluyen en el juego con todo tipo de accesorios.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir