Vandal

E3: Aparecen nuevos personajes en la página web del próximo juego de Kojima

Uno de ellos es, como se esperaba, Raiden.
·

La espera ante el anuncio del nuevo vidoejuego de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, nos lleva de cuentra atrás en cuentra atrás, y eso se ve aderezado con algunos pocos cambios en la página web del futuro anuncio.

Si hace unos días Big Boss hizo su aparición en la misma, y ya sabíamos que pronto se iba a sumar Raiden, ahora este personaje ya está presente en la página, como podéis ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Raiden aparece con el aspecto de Metal Gear Solid 4, incluyendo un ojo tapado (como sabrán quienes hayan superado ese juego de PlayStation 3). Pero no está solo: un personaje o máscara se suma, de aspecto blanquecino.

Y es que, sobre el logo de Kojima Productions, en la esquina inferiro derecha, se ha añadido a la página una máscara blanca (o un extraño rostro blanquecino) que nos lleva a otra sección de la web.

Se espera que sea un nuevo capítulo de la serie Metal Gear Solid para una consola PlayStation, aunque algunos rumores siguen dejando abierta la puerta a un lanzamiento también en Xbox 360.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Arashi-Yondaime · 30/05/2009 02:27
[para Zisker 0.2]De ahi a que Sniper Wolf le metiera un tiro o dos a Meryl en MGS1 por verla tontear con Snake, le dispara cuando se van a besar por celos!!  :eek:  :eek: Has dado en el clavo genio!! xDDD[/para]

Yo no le encuentro mucho sentido a las cosas que sale en la pagina por que aparentemente apuntan a diferentes juegos si se le enlazaran a personajes ya conocidos esas caras que ha puesto tito koji. Ademas, cabe destacar que Kojima esta pirao de la cabeza, seguro que ha puesto eso para tenernos aqui a todos con la maldita paranoia...

Saludos.

_CamuS_ · 30/05/2009 00:42
siempre me e preguntado por que todos en metal gear se llaman jack?

haora hablando en serio big boss y raiden que relacion guardan? nisiquiera son de la misma epoca MGS3 se basa en 1960 y MGS 2 es en los 20XX ?

sera que kojima quiera que jugemos su video crossover de raiden viajando por el tiempo para acabar con snake matando a big boss? pero en HD!!!

Mr_Kratos · 30/05/2009 00:30
[cita]Es como decir... que Meryl y Sniper Wolf eran amantes[/cita]

:eek: nunca lo habia pensado pero suena muy bien  :muac:  :demonio:  

Zisker 0.2 · 30/05/2009 00:27
Que sentido tiene que sea Sunny  :confundido:

Ninguno ¬¬
Es como decir... que Meryl y Sniper Wolf eran amantes U___U

IrionDaRonin · 30/05/2009 00:14
SPOILERS del FINAL MGS4

[secreto]Ahora mismo me estaba acordando del niño que jugaba con Sunny al final del juego, no recuerdo casi ni como era, tan dóciles asi jugando los dos, no me los imagino como soldados.[/secreto]

He leido en otros foros americanos la posibilidad de que fuera el hijo de Raiden y ese BigBoss fuera Akiba de mayor o algo asi, es decir, un soldado sin los límites propuestos por el sistema SOP, a fin de cuentas él no tiene ese vínculo.
Porque vale, Akiba es un mojón al principio, pero luego hace algún tipo de hazaña en el juego y sin necesidad de tener las nanomáquinas en el cuerpo, como los demás, lo cual, le convierta en un verdadero gran héroe más adelante. Ya sabeis lo que tiende a hacer Kojima con los personajas más estúpidos o menos carismáticos, los convierte en hijos de puta, véase Raiden.

Aún así yo quiero que sea Sunny, que sea una chica, quiero ver un culamen respingón soltando katanazos a diestro y siniestro.

¿Os imaginais un Metal Gear estilo Tenchu? No estaria mal... :algoverde:

¿Cuanto queda para que dejemos de decir paranoias? :$

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir