E3 2021

E3: Aparecen nuevos personajes en la página web del próximo juego de Kojima

Uno de ellos es, como se esperaba, Raiden.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

La espera ante el anuncio del nuevo vidoejuego de Hideo Kojima, padre de la saga Metal Gear Solid, nos lleva de cuentra atrás en cuentra atrás, y eso se ve aderezado con algunos pocos cambios en la página web del futuro anuncio.

Si hace unos días Big Boss hizo su aparición en la misma, y ya sabíamos que pronto se iba a sumar Raiden, ahora este personaje ya está presente en la página, como podéis ver en las imágenes que acompañan a estas líneas.

Raiden aparece con el aspecto de Metal Gear Solid 4, incluyendo un ojo tapado (como sabrán quienes hayan superado ese juego de PlayStation 3). Pero no está solo: un personaje o máscara se suma, de aspecto blanquecino.

Y es que, sobre el logo de Kojima Productions, en la esquina inferiro derecha, se ha añadido a la página una máscara blanca (o un extraño rostro blanquecino) que nos lleva a otra sección de la web.

Se espera que sea un nuevo capítulo de la serie Metal Gear Solid para una consola PlayStation, aunque algunos rumores siguen dejando abierta la puerta a un lanzamiento también en Xbox 360.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir