Vandal

E3: Corea del Norte y EE.UU. en guerra... en los videojuegos

THQ anuncia Homefront, acción con una temática de máxima actualidad.
·
PC X360 PS3 

THQ ha desvelado un nuevo juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360: Homefront, el nuevo desarrollo de Kaos Studios, y que será mostrado al público durante el E3 de Los Ángeles, a principios de junio.

Este título se ambientará en un futuro próximo, dentro de 20 años, y nos pondrá en un duro combate que refleja una situación de tensión política muy de actualidad durante esta misma semana: en el mundo ficcional del videojuego, Corea del Norte ha invadido EE.UU. Nosotros tomaremos el papel de la resistencia estadounidense ante la ocupación norcoreana.

Incluirá armamento real, y también prototipos y la inclusión de novedades tecnológicas, pero todo dentro de la verosimilitud del espacio temporal que se enmarca en un futuro próximo.

Tendrá un modo historia y también un fuerte componente multijugador con personajes divididos en clases con lo que esperan que haya partidas multitudinarias de fuerte componente estratégico.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Homefront

¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

LaGardere · 28/05/2009 15:45
[para lobosabio]PD: ¿sabéis cuántas bombas nucleares guarda chuck en su casa? esto se puede poner peligroso...[/para]

Hombre!! Esta es fácil!!

2... puño izquierdo y puño derecho

:D  :D  :D

lobosabio · 27/05/2009 23:47
O sea... que la explosión nuclear en corea del norte y el lanzamiento de misiles... ¿es parte de la campaña de propaganda de kim-il-jong para promocionar el juego?

qué grande, kim!!! anda, chuck norris, mejora eso!!!

je je je...

PD: ¿sabéis cuántas bombas nucleares guarda chuck en su casa? esto se puede poner peligroso...

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2009 23:49

Peter Lorre · 27/05/2009 15:12
[cita] Corea del Norte ha invadido EE.UU.[/cita]

Para cuando un juego en el que Trinidad y Tobago invaden marte?

Halukar · 27/05/2009 15:05
Porque siempre lo mismo. Porque siempre hay que ser del mando americano. Para cuando un juego donde sea un nazi un nortecoreano o un japonés.

El único juego que me ha dado la posibilidad de dejarme agusto machacando yankis ha sido el Comand & Conquer Red Alert.

xD

Stup · 27/05/2009 14:51
Otro shooter en primera persona...pffff que pesaos joder xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir