E3 2021

E3: Corea del Norte y EE.UU. en guerra... en los videojuegos

THQ anuncia Homefront, acción con una temática de máxima actualidad.
E3: Corea del Norte y EE.UU. en guerra... en los videojuegos
·
Actualizado: 3:47 12/10/2020

THQ ha desvelado un nuevo juego de acción en primera persona para PC, PlayStation 3 y Xbox 360: Homefront, el nuevo desarrollo de Kaos Studios, y que será mostrado al público durante el E3 de Los Ángeles, a principios de junio.

Este título se ambientará en un futuro próximo, dentro de 20 años, y nos pondrá en un duro combate que refleja una situación de tensión política muy de actualidad durante esta misma semana: en el mundo ficcional del videojuego, Corea del Norte ha invadido EE.UU. Nosotros tomaremos el papel de la resistencia estadounidense ante la ocupación norcoreana.

Incluirá armamento real, y también prototipos y la inclusión de novedades tecnológicas, pero todo dentro de la verosimilitud del espacio temporal que se enmarca en un futuro próximo.

Tendrá un modo historia y también un fuerte componente multijugador con personajes divididos en clases con lo que esperan que haya partidas multitudinarias de fuerte componente estratégico.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir