Nuevos detalles del regreso de los Rabbids

Estarán en Wii estas navidades.
·

Ubisoft ha desvelado nuevos detalles sobre Rabbids: Mi Caaasa!, el juego que protagonizarán los conejos locos que están dispuestos a hacer todo lo posible para ir a casa: la Luna.

Desarrollado por Ubisoft Montpellier, el juego presenta una nueva trama chiflada, jugabilidad diversa y controles intuitivos, y una serie de ambientes que conducen a divertidas situaciones ya que los Rabbids causan estragos en los humanos con el fin de lograr su objetivo.

Para ello tienen un plan infalible: recolectar todas las cosas que vayan encontrando de los humanos, apilarlas en un montón gigante y así trepar literalmente hasta la luna, su casa…, pero los humanos se rebelan y desatan a los Verminators para exterminar a los Rabbids y así defender sus objetos más preciados.

En este juego controlarás a los Rabbids empujando su carro de la compra y causando el caos en un mundo lleno de nerviosos humanos obsesionados con las compras, mientras recolectan cosas de los humanos para llegar a la luna.

El jugador tendrá que crear el caos y provocar situaciones absurdas en más de 15 asombrosos ambientes: esquivar en los supermercados, saltar por los tejados y atravesar los aeropuertos y lanzarse por los pantanos, apropiándose de cada uno de los sitios cada día.

Habrá más de 40 misiones: carreras, persecuciones, empujones y tendrás ataques de locura, que literalmente darán miedo a los humanos. Habrá un montón de enemigos implacables con sus asquerosos chuchos en el increíble mundo paranoico de los Rabbids.

Todo eso manejando el carro de la compra, que se llenará con una moto de agua, un avión de reacción (¡e incluso una cama de agua de hospital!), causando estragos en el mundo de los humanos. Aprenderás a pilotar tu carro chocando, saltando, volando, planeando y flotando.


Imágenes:

Más sobre Rabbids: Mi Caaasa!!!

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir