Conoce la fauna del planeta Gli en The Precursors

Este juego de acción y rol se estrena en los próximos meses.
·
Actualizado: 3:46 19/9/2020

GFI ha distribuido nuevas imágenes de The Precursors para PC y Xbox 360 en las que nos muestra uno de los planetas que podremos explorar en este prometedor simulador espacial de acción y rol que lanzarán al mercado en los próximos meses.

Como algunos de vosotros ya sabréis, este título nos permitirá recorrer el espacio a bordo de diversas naves o adentrarnos en distintos planetas para hacer frente al enemigo como si de un título de acción se tratara. En este caso, el equipo de desarrollo nos muestra a la fauna y flora del planeta Gli, un entorn oplagado de zonas bañadas por el agua, con densos bosques y raras especies animales que supondrán todo un peligro para los aventureros que se adentren en este entorno.

Dicho esto, no hay que olvidar que el juego contará con cerca de 400 misiones distintas que se desarrollarán tanto en el espacio como en los diversos planetas que podremos recorrer con total libertad. En ellos podremos además interactuar con centenares de especies alienígenas y hacer uso de un variado repertorio de armas de fuego y orgánicas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre The Precursors

Lanzamiento: Marzo 2010 · Género: Acción / Rol

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir