The Chronicles of Riddick tendrá contenidos adicionales

Se preparan nuevos mapas multijugador para esta aventura de acción y sigilo.
The Chronicles of Riddick tendrá contenidos adicionales
·

Aunque The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena llegará a las tiendas europeas el próximo 24 de abril, el equipo de desarrollo ya ha confirmado que esta aventura de acción y sigilo contará con diversos contenidos adicionales que se distribuirán a través de Internet.

En principio, ya se está trabajando en nuevos mapas multijugador, cinco, que se sumarán a los 15 que presentará el título en su versión final. Es posible también que la compañía incluya, posteriormente, nuevas modalidades de juego, aunque de momento no han confirmado nada al respecto.

Más sobre The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena es un videojuego de acción y sigilo en primera persona desarrollado por Starbreeze Studios y Tigon Studios, y publicado por Atari. Lanzado en abril de 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Esta entrega sirve tanto como una secuela como una remasterización expandida del anterior título, The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay, ofreciendo a los jugadores una nueva campaña mientras mejora la original con gráficos actualizados y mecánicas de juego refinadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir