GDC: Noby Noby Boy llegará a iPhone

Es un juego original de la PlayStation Network.
GDC: Noby Noby Boy llegará a iPhone
·

Keita Takahashi, creador de Noby Noby Boy, ha anunciado  en la Game Developers Conference que ese juego, lanzado recientemente para PlayStation Network, se lanzará también en el iPhone, el teléfono multimedia de Apple.

Takahashi ha explicado algunos aspectos de proceso creativo del juego, señalando que cuando fue con la idea al equipo de desarrollo sus propios compañeros incluso le insinuaron que estaba loco. Takahashi ha invitado a los desarrolladores a "sentir más y observar más. Tenemos que disfrutar más cuando creamos juegos" para crear productos inéditos y originales.

Takahashi ha aclarado a la audiencia que "soy muy normal. No tomo ninguna droga, no bebo alcohol", pero que con Noby Noby Boy "quería hacer un juego son barreras, como tiempo o dinero. En los juegos normalmente hay objetivos y reglas... quizás pueda crear algo divertido sin eso."

Ha sido en ese contexto en el que se ha desvelado que el juego está siendo adaptado para iPhone (y también iPod Touch, claro), con un control basado en la pantalla táctil del mismo.

Más sobre Noby Noby Boy

Portada Noby Noby Boy
Lanzamiento: 19/2/2009 · Género: Acción / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir