Vandal

Noby Noby Boy llega a Júpiter

Los usuarios consiguen que Girl recorra la distancia de la Tierra a Júpiter.
·
PS3 

El juego Noby Noby Boy, la última creación de Keita Takahashi, disponible en PlayStation Network, ha llegado ya hasta Júpiter en su viaje por el Sistema Solar.

Los jugadores controlan a Boy, y el progreso se acumula en Girl, la chica de Boy, que recoge el progreso de todos los jugadores del mundo: el kilometraje acumulado se va sumando en un viaje por el espacio.

Desde que se lanzó el juego en febrero, Girl recorrió la distancia hasta la Luna el 23 de febrero, y el 23 de mayo llegó a Marte. El pasado 20 de noviembre alcanzó Júpiter.

Eso sí, esto tiene truco: dadas las bajas ventas del juego se introdujeron multiplicadores para facilitar el avance de Girl, ya que si se hubiese mantenido la distancia real, como era al principio, Takahashi estima que hubiese tomado 820 años recorrer el Sistema Solar.

Los planetas a los que llega Girl desbloquean niveles adicionales, por lo que los jugadores ya pueden acceder a las fases ambientadas en el gigante gaseoso.

PUBLICIDAD

Más sobre Noby Noby Boy

Portada Noby Noby Boy
Lanzamiento: 19/2/2009 · Género: Acción / PS Network

Otras noticias sobre:

júpiter
noby noby boy

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Suppaiku · 23/11/2009 15:56
Joder, ya me habéis dado curiosidad. Tendré que adquirirlo xD

Paint · 23/11/2009 13:42
Lo único que hace que "esto" se acerque a juego es conseguir los trofeos que tiene. Eso si, es interesante, yo también malgasté mi tiempo en "eso"  :$

twister · 23/11/2009 13:22
Acumular puntos entre todos para llegar al siguiente nivel es una idea muy interesante si hay una gran base dándole, el problema es que a la hora de jugar no hay meta, algo que incite a jugar más y más.

Llegas a estirar y a engordar al boy a tope y es vuelta a empezar, es lo que le mata.
Si hubiesen hecho algo más ágil y de acumular puntos sin que resienta la jugabilidad (cuando tienes el boy enorme es bastante coñazo como se te caiga xD), estariamos hablando de un autentico vicio.

Aun asi, mis horas muertas me he tirado con el juego xD

Rooftops · 23/11/2009 13:06
No es un juego. Es una manera rara de pasar el tiempo interaccionando con un entorno un tanto surrealista. Pero no es un juego.

Creo que soy el unico que bamdal que le ha dado algo de tute. Tengo un gusano larguiiiiiisimo. Xd

Suppaiku · 23/11/2009 13:01
Me llama mucho la atención este juego, aunque luego miro imágenes o videos y me quedo con cara de O_o

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir