El creador de Noby Noby Boy explica la creación del juego

"quería hacer un juego que no se pudiese expresar con palabras," ha dicho Keita Takahashi.
El creador de Noby Noby Boy explica la creación del juego
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Keita Takahashi, conocido por crear la saga Katamari Damacy, y ahora el juego descargable para PlayStation Network Noby Noby Boy ha afimado que no sabe qué le ha llevado a hacer este juego.

Takahashi ha comentado algunos aspectos del juego en el blog oficial de PlayStation para el mercado estadounidense, donde ha explicado algunos elementos del control de Boy, el elongado protagonista, que manejamos con las palancas analógicas. Se va haciendo cada vez más grande, y ese tamaño se suma al total de Girl, que acumula ese crecimiento con lo que consiguen todos los jugadores del mundo y va expandiéndose por el Sistema Solar, desbloqueando nuevos niveles para todos los jugadores.

Sobre qué le llevó a crear el juego, Takahashi expone que "quería hacer un juego que no se pudiese expresar con palabras" que pudiese captar la atención de los jugadores por su curiosidad y que, al mismo tiempo, fuese adictivo e interesante. "En cualquier caso, ha sido una experiencia divertida trabajar en Noby Noby Boy."

Sin embargo, reconoce que cuando le preguntan por qué ha hecho un juego así "en serio, no lo sé."

Más sobre Noby Noby Boy

Portada Noby Noby Boy
Lanzamiento: 19/2/2009 · Género: Acción / PS Network

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir