EA resucita American McGee's Alice para la nueva generación

La nueva versión contará con la colaboración del diseñador original.
·

Electronic Arts ha anunciado hace escasos minutos que "resucitará" el juego de acción y aventura para PC American McGee's Alice y hará una nueva versión para la actual generación, basada en el juego original, con la colaboración del propio American McGee, y con lanzamiento previsto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El desarrollo está siendo realizado por Spicy Horse Games en colaboración con McGee, y el juego será editado a través del sello EA Partners, en el que también salen otros títulos como los de Valve Software. La nota de prensa expresa la satisfacción de ambas partes con el acuerdo, pero no dice una fecha de lanzamiento para el título, que se llamará simplemente Alice.

Lanzado en 2000, American McGee's Alice era un juego de acción y aventuras basado en Alicia en el País de las Maravillas, pero representando este cuento con un marcado toque de humor negro. El juego obtuvo un gran éxito de crítica cuando fue lanzado, y reforzó la fama de McGee como diseñador; recientemente, McGee ha colaborado en juegos como Scrapland, de los españoles de Mercury Steam o Bad Day L.A., entre otros.

Imágenes:

Más sobre Alice: Madness Returns

Alice: Madness Returns es un juego de plataformas desarrollado por Spicy Horse y publicada por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela de American McGee's Alice (2010), una clásica aventura de acción y plataformas ambientada en el universo creado por el escritor Lewis Carroll en Alicia en el País de las Maravillas, pero con un tono más tétrico y oscuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir