Nuevos detalles de Resistance: Retribution

Sony desvela todas sus claves.
Nuevos detalles de Resistance: Retribution
·

Sony nos ofrece todos los detalles de Resistance: Retribution, el juego de acción para PSP cuya demo se lanzó el pasado jueves en Europa y que estará en las tiendas en marzo.

Se trata de un desarrollo de Sony Bend, responsables de títulos para PSP como Syphon Filter: Dark Mirror y Syphon Filter: Logan’s Shadow. En su último trabajo te harán meterte en las botas del ex marine británico James Grayson, un hombre atormentado por una tragedia personal provocada por las Quimeras, que luchará con la Resistencia en el territorio invadido de Europa, para acabar con el virus que azota el mundo.

La acción comienza dos semanas después del final del original Resistance: Fall of Man, el título que abre la saga en PS3. En el modo campaña tendrás más de 20 misiones, que te harán recorrer nuevas localizaciones cuidadosamente recreadas y nunca vistas en los dos anteriores títulos de la serie: únete a la lucha en Rotterdam, Bonn o Reims, y entabla la batalla final en las calles de París. Acaba con tu enemigo gracias a un sistema de juego accesible y avanzado, y utiliza nuevas armas para enfrentarte a criaturas que no habías visto antes.

En la línea de los dos títulos para PS3, el nuevo Resistance: Retribution también cuenta con intensos modos multijugador tanto ad hoc, como infraestructura online. Hasta 8 jugadores podrán entrar en la batalla simultáneamente, en 5 modos distintos, uniéndose a dos nuevas facciones: los Maquis (la resistencia humana) o los Cloven (solados infectados rusos).

Además Resistance: Retribution ofrece una función de compatibilidad con Resistance 2, de PS3 para desbloquear dos nuevos modos de juego, nuevas armas, un nuevo argumento, o la posibilidad de jugar a Resistance Retribution con el mando de la consola doméstica (en PSP Slim & Lite y PSP-3000).

El otro modo es Infected, que permite conectar tu PSP a Resistance 2 para ‘infectar’ tu versión de Resistance: Retribution y desbloquear nuevos elementos: una historia nueva en la que Grayson es reclutado por el Specter Team el 30 de agosto de 1951 y resulta infectado por el virus Quimera; el nuevo uniforme Specter, el arma HE.44 Magnum. y nuevas áreas para el modo de un solo jugador.

Más sobre Resistance Retribution

Resistance Retribution es un shooter en tercera persona desarrollado por Bend Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PSP, PlayStation 4 y PlayStation 5. Una aventura lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, con una historia que transcurre en 1951, entre los acontecimientos de Resistance: Fall of Man (2006) y Resistance 2 (2008), pasando de una perspectiva en primera persona a la tercera persona y poniéndonos en la piel de un exsoldado británico que se embarca en una cruzada personal contra los Chimera, una raza alienígena que ha invadido la Tierra.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir