Vandal

Habrá contenido descargable para Halo Wars

Una nueva desarrolladora está trabajando en ello, y en Age of Empires.
· · X360 

Ensemble, los creadores de Halo Wars, han sido disueltos al concluir el juego, que llegará a las tiendas el próximo 20 de febrero, pero su juego de estrategia en tiempo real va a contar con contenidos descargables.

Esto es posible gracias a que Robot Entertainment, el estudio que fundaron antiguos trabajadores de Ensemble, va a ser el grupo encargado de seguir trabajando en él. Y no sólo eso: van a dar soporte a la comunidad en línea tanto de Halo Wars como de Age of Empires.

Es más, ya están trabajando en un nuevo juego, aunque no han dado detalles al concreto.


PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

contenido
nuevo juego
robot entertainment
En forosComentar en nuestros foros

nemor · 19/02/2009 17:12
Claro, no tendría mucho sentido que, como bien dices, un supuesto superventas, no tuviera soporte y quedara en el olvido.

DJ-MAT · 19/02/2009 09:22
Sí, debe ser así.

De todos modos, el titular de la noticia no pilla a nadie por sorpresa, lo extraño sería que un juego, y menos un supuesto superventas como Halo Wars, no tuviese DLC a estas alturas, que es el pan de cada día ya, para bien o para mal. Mientras no sean códigos de desbloqueo de contenidos que ya vienen en el disco, como en algunos juegos, a precio de oro... si no, no tiene sentido que funden una nueva empresa para eso :rolleyes:

nemor · 19/02/2009 03:45
Lo que yo entiendo es que:

Microsoft era dueña de Ensemble Studios, la cierra.

Como no puede "recolocar" a todos los trabajadores, queda gente despedida.

Esta gente despedida forma Robot Entertainment, que aparte de seguir dando soporte a Age Of Empires, Microsoft la contrata para que le de soporte a Halo Wars.

????????? estoy alucinando o como es el tema?

xDD

victorioBenetton · 18/02/2009 18:52
¿Alguien le encuentra algún sentido?

Noticias Vandal · 18/02/2009 10:59
Una nueva desarrolladora está trabajando en ello, y en Age of Empires.
[link]http://www.vandal.net/noticia/37392/habra-contenido-descargable-para-halo-wars/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir