Más estrategia en tiempo real para PlayStation 3

Desvelado Under Siege para la consola de Sony.
·

Seed Studio ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de estrategia en tiempo real exclusivo para PlayStation 3: Under Siege.

El título está previsto para ser lanzado este mismo año, y acaban de inaugurar su diario de desarrollo. Under Siege se ambientará en un mundo original con una jugabilidad concebida expresamente para el mando de control de la consola, por lo que se espera que se adapte el género al doble stick.

No se han dado más detalles por el momento, pero se espera que se incluya un fuerte componente multijugador así como una gran presencia de contenidos creados por los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Under Siege

Portada Under Siege
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Estrategia / Otros
Under Siege es un interesante juego, solo disponible para PlayStation Network, que combina la mecánica de un juego de estrategia real con el control de PlayStation Move. Tendremos que controlar a nuestras tropas usando la detección de movimiento del mando de Sony, haciéndolas avanzar por escenarios en guerra. Además, incluye un modo multijugador para dos jugadores, tanto jugando a través de la red como a pantalla partida, permitiendo chat de voz y vídeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir