Nuevas imágenes de Under Siege

Este juego de estrategia llegará a PS3 este año.
·

Seed Studio ha distribuido tres nuevas imágenes de Under Siege para PlayStation 3, el juego de estrategia en tiempo real en el que trabajan con un lanzamiento previsto para el presente año.

Under Siege se ambientará en un mundo en guerra en el que tendremos que demostrar nuestras dotes de mando dirigiendo a un importante elenco de unidades de combate mientras superamos los desafíos que se nos planetarán a lo largo de la partida. En este sentido, los desarrolladores aseguran que la jugabilidad se adaptará de la mejor forma posible al control de PlayStation 3, aunque de momento no se ha confirmado si se podrá o no usar también un teclado y ratón.

Imágenes:

Más sobre Under Siege

Portada Under Siege
Lanzamiento: 27/4/2011 · Género: Otros / Estrategia
Under Siege es un interesante juego, solo disponible para PlayStation Network, que combina la mecánica de un juego de estrategia real con el control de PlayStation Move. Tendremos que controlar a nuestras tropas usando la detección de movimiento del mando de Sony, haciéndolas avanzar por escenarios en guerra. Además, incluye un modo multijugador para dos jugadores, tanto jugando a través de la red como a pantalla partida, permitiendo chat de voz y vídeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir