The Witcher llegará a consolas

Los usuarios de Xbox 360 y PS3 podrán revivir las aventuras de Geralt de Rivia.
The Witcher llegará a consolas
·

A través de un vídeo filtrado se ha sabido que CD Projekt y Atari preparan el lanzamiento de The Witcher: Rise of the Wolf para PlayStation 3 y Xbox 360, una adaptación de su exitoso juego de rol lanzado en compatibles el año pasado que contará, entre otras novedades, con un mejorado apartado técnico y un nuevo sistema de control adaptado a las consolas.

Aún sin una fecha de publicación concreta, este título basado en las exitosas novelas de The Witcher contará con un nuevo sistema de combate más dinámico e intuitivo que el visto en PC -con el apoyo de Sixaxis en el caso de PS3-, así como texturas más definidas, mejores animaciones para el personaje protagonista y sus enemigos, que contarán además con una mejorada inteligencia artificial; así como unos efectos de luces y sombras más realistas. Por otro lado, el juego hará uso del sistema de logros en ambas plataformas.

Os dejamos a continuación con el vídeo filtrado que confirma la llegada de The Witcher: Rise of the Wolf a PlayStation 3 y Xbox 360.

Más sobre The Witcher: Rise of the White Wolf

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir