TGS: Monster Hunter 3 tri usará el puntero

Usará esa funcionalidad del mando de Wii.
TGS: Monster Hunter 3 tri usará el puntero
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Capcom ha desvelado que la versión final de Monster Hunter 3 tri, la entrega de la saga que está siendo desarrollada para Wii, usará la función de puntero del mando remoto.

De esta manera, mientras la detección de movimientos se usa sobre todo en minijuegos pero no en la jugabilidad principal, el puntero sí tendrá un uso central en el modo de juego principal.

El puntero servirá para apuntar a los monstruos que salgan en pantalla para poder obtener información sobre ellos al pulsar el botón A y "arrastrar" la bestia al diario que es la Lista de Monstruos.

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Así, aunque en anteriores entregas había que comprar la información sobre los monstruos en las tiendas, ahora esto ya no será necesario; además, todo indica que será importante obtener la información debido a que esta entrega contará con mayor diversidad de criaturas.

Os recordamos que, además del sistema de nunchuk y mando remoto, este juego ofrecerá control tradicional mediante el mando clásico de Wii.

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

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