Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras

Probamos el juego semanas antes de su lanzamiento y vemos cómo ha mejorado.
Activision presenta Spider-Man: El Reino de las Sombras
·

Esta mañana Activision ha presentado su último juego basado en Spider-Man, inspirado en esta ocasión en los comics en lugar de la película. Para el desarrollo del juego se ha contado con la estrecha colaboración de Marvel, por lo que todos los detalles serán fieles al espíritu original.

El juego nos lleva a Manhattan, ciudad que podremos recorrer libremente mientras encontramos y resolvemos misiones que nos hagan avanzar por la trama. Mientras peleamos contra nuestros enemigos, podremos cambiar en cualquier momento de traje entre el normal de Spider-Man o el de Venom, algo que no quedará en un cambio estético, sino que afectará a nuestro modo de jugar.

Dependiendo de qué traje llevemos, tendremos unos ataques u otros (variando totalmente el estilo de lucha), aunque no será esto lo único que cambie en el juego dependiendo de nuestra vestimenta. Y es que según como juguemos, iremos avanzando por una línea argumental u otra (habrá una para cada traje) pudiendo llegar a diferentes finales según nuestra partida.

En el juego nos encontraremos viejos conocidos de Spider-Man, como Mary Jane, Venom, la Gata Negra o el Buitre, aunque también aparecerán personajes de otras sagas de Marvel. Se nos ha dicho que habrá varios personajes invitados, aunque de momento tan sólo se ha confirmado la presencia de Lobezno.

El juego sale a la venta el próximo 24 de octubre para todas las plataformas y PC, y lo hará con un precio de 35,95 en NDS, PSP y PS2, 59,95 en Wii, 69,05 en X360 y PS3 y 29,95 en PC. Próximamente os ofreceremos unas impresiones de lo que pudimos probar durante la presentación.

Más sobre Spider-Man: Web of Shadows

Portada Spider-Man: Web of Shadows
Spider-Man: Web of Shadows PS3 Xbox 360 PC PSP PS2 Wii NDS
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Spider-Man: Web of Shadows
Todos los juegos de Spider-Man

Spider-Man: Web of Shadows (Spider-Man: El Reino de las Sombras) es una aventura de acción desarrollada por Treyarch y Shaba Games y publicada por Activision para PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un juego protagonizado por el popular superhéroe de Marvel en el que tenemos que hacer frente a una invasión de simbiontes en las calles de Nueva York, pudiendo utilizar diferentes trajes y contando con la ayuda de personajes como Wolverine, Luke Cage o Moon Knight.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir