Sony presenta PlayChapas Football Edition en el Vicente Calderón

Y lo hace de la mano de Pau Gasol, quien cambia de deporte durante un rato.
·

De la mano del famoso jugador de baloncesto, Sony ha querido presentarnos Playchapas Football Edition, primer juego de PSP desarrollado íntegramente en nuestro país. El título nos trae de vuelta al típico juego de nuestra infancia, las chapas. Así, pudimos ver como Pau Gasol se arrodillaba y recordaba las horas que pasó en su niñez marcando goles, aunque en esta ocasión pareció estar algo oxidado.

El juego, como decimos, es una versión virtual del clásico juego de las chapas, aunque para la ocasión las reglas han sido consensuadas con la Federación Española de Liga Fútbol Chapas. Según sus creadores han querido ofrecer una experiencia divertida, pero respetando al máximo las reglas del juego.

Además, se ha contado con un buen número de marcas a la hora de recrear los estadios y las chapas, como Coca-Cola, BBVA o los 40 Principales, lo que demuestra cómo se han cuidado todos los detalles. También se ha querido contar con reconocidos grupos españoles a la hora de elaborar la banda sonora del juego, destacando el quinteto madrileño Jaula de Grillos para la composición del tema principal, 20 Años.

El juego incluye varios modos de juego, estando muy orientado hacia el multijugador, el cual, a pesar de no tener modo online, nos permitirán jugar con nuestros amigos de múltiples maneras. Así, podremos jugar con otra PSP aunque sólo tengamos una copia del juego e incluso jugar con una sola consola (modo pasa la consola), gracias a que el juego está basado en turnos, aunque si queremos jugar con nuestros equipos personalizados, necesitaremos dos PSP y dos copias del juego.

PlayChapas Football Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 18 de septiembre con un precio estimado de 29.99€.

Imágenes:

Más sobre PlayChapas Football Edition

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir