Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Estará en las tiendas a principios de noviembre.
Sacred 2 ya tiene fecha de lanzamiento
·

Koch Media y Ascaron han anunciado que el próximo 7 de noviembre se lanzará finalmente Sacred 2 en todas las plataformas: PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de un juego de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía con perspectiva isométrica en el que habrá que enfrentarse a hordas de enemigos, al tiempo que nuestro personaje progresa y consigue más habilidades.

Además, contará con modo cooperativo en línea con dieciséis jugadores simultáneos en PC, y cuatro en Xbox 360 (dos si jugamos en la misma consola). No se ha especificado cuántos permitirá PlayStation 3.

Del mismo modo, habrá seis clases diferentes, cada una con diferentes habilidades, como los inquisidores y los guardianes del templo, que os desvelamos ayer. Cada una de esas clases tiene aspecto y cualidades diferentes, así como un árbol de evolución diferenciado.

Más sobre Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel es un videojuego de rol de acción desarrollado por Ascaron y publicado en 2008. Diseñado para PC, y posteriormente adaptado para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la secuela de Sacred y precede a los eventos del primer juego, actuando como una precuela en la línea de tiempo de la serie. Ambientado en el mundo de fantasía de Ancaria, el juego combina exploración en un vasto mundo abierto, combate intenso y una trama envolvente que explora la caída de una civilización debido a la corrupción y el conflicto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir