Vandal

GC: Guitar Hero World Tour tiene un periférico todavía no desvelado

Así lo afirma el director del proyecto.
GC: Guitar Hero World Tour tiene un periférico todavía no desvelado
·

El juego musical de Activision Blizzard, Guitar Hero World Tour, que aportará por primera vez a la saga batería y micrófonos, podría contar con un periférico más todavía no desvelado, según ha indicado el director del juego.

Brian Bright, director del proyecto en Neversoft, ha indicado al medio especializado estadounidense G4 que hay un nuevo periférico que todavía tiene que ser anunciado, aunque ha rechazado dar cualquier tipo de detalle al respecto, salvo que se usará, exclusivamente en el modo Estudio del juego. Tampoco se sabe si saldrá en todas las versiones del juego, o sólo en las que corren a cargo de Neversoft (Xbox 360 y PS3).

Los rumores y especulaciones apuntan a un teclado o una mesa de mezclas, sustentándose en que la compañía registró marcas como Keyboard Hero y DJ Hero, aunque parece que un periférico de ese tipo habría recibido cierta atención mediática sin esperar a estar tan cerca del lanzamiento del juego.

RedOctane no ha dado detalles al respecto, ni tampoco se ha hecho ningún tipo de anuncio oficial por ninguna de las otras compañías implicadas en este juego. Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Más sobre Guitar Hero World Tour

Otras noticias sobre:

instrumento
periférico
world tour

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir